Noticias

Reto 2016 FLL Animales Aliados

AnimalAlliesNuevo Reto FIRST LEGO League 2016 Tematica Liberada.

Animales Aliados

¡Prepárate y Alístate! ¡Ruge! O podría ladrar, graznar o piar porque en la temporada 2016 ANIMALES ALIADOS, es todo sobre tus amigos peludos emplumados y con aletas. En el desafío 2016 de la FIRST® LEGO® League, más de 28.000 estudiantes entre 9 a 16 años van a mirar de cerca a nuestros ANIMALES ALIADOS. ¿Qué se puede lograr cuando aprendamos a ayudar a los demás?

Nota: Este 30 de agosto de 2016 será revelado el campo de juego con su conjunto de misiones.
Prepárate y mantente al tanto de toda la información que estaremos suministrando en nuestra WEB www.firstlegoleague.co mientras llega nuestras misiones de juego de Robot.

FIRST® LEGO® League desafía a niños, niñas y jóvenes de más de 70 países a pensar como científicos e ingenieros. Durante la temporada ANIMALES ALIADOS, los equipos van a elegir y resolver un problema del mundo real en un Proyecto de investigación. Además, construirán, probarán y programarán un robot autónomo usando la tecnología LEGO MINDSTORMS® para resolver un conjunto de misiones en el Juego del Robot. A través de su experiencia, los equipos actuarán bajo la influencia de los Valores FLL, celebrando sus descubrimientos, trabajo en equipo y Profesionalismo Cordial.

Ustedes pueden ir preparándose para el reto Animal Allies:

  • Trabajen en la realización del proyecto de investigación enfocado en resolver un problema del mundo real para salvar a los animales.
  • Creación del equipo con máximo 10 integrantes.
  • Elijan un capitán el cual dirija su equipo.
  • Asignen un nombre a su equipo.
  • Realicen actividades que logren identificarlos y diferenciarlos de los otros equipos que se enfrentaran en el torneo nacional antes ustedes.

Regístrate

logofllcolombia

Por favor deja tu nombre y correo para que estemos conectados.

Contáctenos

First Lego League Colombia

DCalle 32 #69b - 08
Medellín, Colombia

T+57 (4) 4481799